Repararte Emocionalmente con un Psicólogo Online

Repararte Emocionalmente con un Psicólogo Online

¿Es posible Repararte Emocionalmente con un Psicólogo Online?

Videoconferencia: Lo Más Rápido

Videoconferencia: Lo Más Rápido

La terapia online hoy en día se puede llevar a cabo por chat, email y videoconferencia. Siendo esta última la mejor y en la que más me baso en mi trabajo de día a día; ¿Por qué? –  Fluye mucho más rápido que con las otras modalidades, además que es lo más parecido a la terapia tradicional. Aún así se hace uso del envío de algunos archivos que son necesarios en diversas partes de la psicoterapia. Y en poquísimas ocasiones cuando la conexión del país del paciente es mala, he usado el chat – Trato de mantenerme flexible. Hoy prácticamente todos los ordenadores tienen una webcam. Si tu equipo no tiene puedes comprar una webcam muy barata que por lo general se conecta a través del puerto USB. Un psicólogo online prospectivo debe ser capaz de ayudarte con la configuración.

Lee también: ¿NECESITAS UN TRATAMIENTO DE SALUD MENTAL? CÓMO SABER

No Importa Dónde Estés

Repararte emocionalmente con un psicólogo online: No Importa Dónde Estés

Las sesiones de terapia con un psicólogo online pueden realizarse desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesitas es acceso a Internet. Esta es una característica maravillosa, ya que te permite hablar con profesionales de calidad, mismos que pueden no estar disponibles en tu región o país. Por ejemplo, alguien que vive en Alemania o Australia puede tener una sesión con un terapeuta de su preferencia. Con la calidad necesaria, desde cualquier punto de América Latina o España, en su propio idioma. Además en los países de habla hispana se tiene tradición de las escuelas progresistas de psicoterapia, terapeutas alternativos e incluso maestros espirituales. El mundo se ha vuelto mucho más conectado a través de esta maravillosa tecnología. Y las posibilidades son ilimitadas para la promoción del bienestar y la felicidad.

Lee también: EXPATRIADOS | PSICOTERAPIA

Los Beneficios Únicos de la Psicoterapia en Tiempo Real

Los Beneficios Únicos de la Psicoterapia en Tiempo Real

En ciertas ocasiones, un cliente puede sentirse aliviado inmediatamente de la depresión y la desesperación. Al encontrar el significado de un solo sueño a través del trabajo con los sueños de acuerdo con el método de la Gestalt. Algo que llevaría más tiempo al hacerse por chat, o email – La videoconferencia lo logra, en tiempo real. Siempre que haya una conexión de Internet, es posible hacer la sesión. He tenido la fortuna y la experiencia, de atender a personas desde su trabajo, desde cafeterías y aeropuertos. Simplemente el avance tecnológico es impresionante.

Si te sientes deprimido y tienes una confusión emocional, no dejes que la desesperación te domine. Hay alguien que te puede ayudar inmediatamente online. Al repararte emocionalmente con un psicólogo online, puedes entender fácilmente lo que te está pasando. Y lo que tienes que hacer gracias al trabajo con los sueños, o la integración.

Lee también: ¿ES LA PSICOTERAPIA POR SKYPE ADECUADA PARA TI?

Cada quién es diferente: El punto de partida

Cada quién es diferente: El punto de partida

A diferencia del psicoanálisis que esta tan arraigado en el pensamiento del colectivo. En la Terapia Gestalt, es la persona, quien da significado a sus propios sueños. Ya que se parte, de que cada persona es diferente. Ese el punto flojo de muchas terapias. En las cuales, se desea que la teoría encaje con todas las formas de personalidad y todas las conductas.

Las sesiones con un psicólogo online, deben ser prácticas y no teóricas. La comprensión de ti mismo y el auto-apoyo son el mejor psiquiatra y psicólogo que puedas encontrar. El contacto directo que puedes tener con esta mente superior – una parte de ti – es un verdadero privilegio que te da ventajas infinitas.

COMPARTE 😉