Al usar este servicio de psicólogo online, usted entiende que está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Es su responsabilidad leer y entender las condiciones y pedir aclaraciones sobre cualquier punto que usted no entienda antes de hacer cualquier pago por este servicio.

Al utilizar este servicio, usted entiende que debe ser mayor de 18 años de edad y que ha leído todos los términos y condiciones a continuación detallados. Y, que al hacerlo está de acuerdo con ellos solicitando servicios de psicoterapia de este sitio web de “psicólogo online”.

Usted entiende que, mediante el uso de este servicio, ha leído los -términos y condiciones- y si no está seguro acerca de cualquiera de ellos, usted tiene derecho de preguntar al psicólogo antes de que comience la terapia.

Usted entiende que este servicio no es adecuado para problemas serios de salud mental sin una derivación de médicos, o apoyo local disponible y, usted debe decirle al terapeuta si tiene alguna inquietud respecto a este punto.

Usted acepta que debe hacer conocer al terapeuta cualquier historia clínica, como problemas de salud mental pasados o medicamentos que esté tomando, por razones de salud mental antes de entrar en una relación terapéutica con el psicólogo.

Usted entiende que para algunos problemas como la anorexia el terapeuta puede necesitar un permiso médico antes de ayudarle más, y que esto sólo sucederá con consentimiento médico y no antes.

Cualquier pago recibido de usted y con las sesiones acordadas llevadas a cabo, y sin reclamo de devolución, se entiende que significa que usted está contento con dichas sesiones y, desea seguir utilizando el servicio de terapia online. Es importante que entienda que no hay reembolsos por las sesiones pasadas, pagadas y sin reclamo de devolución.

En el caso de haber errores técnicos en el sistema electrónico de pagos, PayPal, usted informará primero al psicólogo con la intención mutua de resolverlo a la brevedad. Si no está en las manos del terapeuta, y está seguro que ha hecho correctamente el pago, deberá primero revisar sus movimientos y posterior mente avisar a PayPal, por servicio al cliente para resolver la situación.

Ninguna de las partes, da permiso para ningún estudio académico, o se permite cualquier permiso para la publicación de cualquier material sin pedir permiso primero por escrito.

Usted entiende que este no es un servicio gratuito y los pagos tendrán que ser hechos para continuar la terapia.

Usted entiende que este servicio no proporcionará ningún tipo de asesoramiento de diagnóstico financiero, médico, o psicológico.

Este sitio no ofrece medicamentos o consejos sobre medicamentos.

Usted entiende que el psicólogo, puede pedirle buscar consejo médico o informes médicos, antes de que la terapia puede proceder, o continuar más allá de una fecha de consulta médica predeterminada. En este caso específico, de haber hecho un pago previo, sin llevar a cabo la reunión por videoconferencia completando los 45 minutos de sesión, puede optar por pedir una devolución completa del pago.

Usted entiende que este servicio no puede hacer ninguna garantía de cualquier mejora en su salud mental.

Usted entiende que aun cuando el terapeuta tome todos los esfuerzos para asistir a la sesión, podría haber momentos en los que por problemas de salud o circunstancias imprevistas esto no sea siempre posible, y no se realiza ninguna compensación a los clientes por las sesiones perdidas. Si hay pago previo, es posible acordar una reprogramación de la sesión, o una devolución del pago.

Usted entiende que es responsable de la seguridad de su equipo informático y que habrá instalado un programa antivirus activo y actualizado, y cortafuegos.

Usted entiende que psicologoarmandoarafat.com, no es propietario de Skype, HangOuts, Vsee, FaceTime, o WhatsApp y otras marcas registradas, y que por lo tanto no es responsable por fallos en sistemas de terceros.

Usted entiende que llegar tarde a una cita significa que, de todos modos, la sesión terminará en el tiempo acordado. Después de unos meses (3 o más) de ninguna actividad sin contacto, puede eliminarse de la lista de clientes y también se eliminará toda la información para proteger su privacidad. Pero se le enviará un mensaje explicando primero la eliminación. Esto se hace para proteger su confidencialidad eliminando los datos que ya no necesitan ser conservados.

Usted acepta que el terapeuta puede ponerse en contacto con usted a través de correo electrónico y programas de VOIP como Skype.

Usted entiende que su terapeuta nunca lo verá en persona fuera del servicio de terapia.

Usted entiende que nunca se establecerá ninguna asociación financiera u otro tipo de relaciones “no psicoterapéuticas” con el psicólogo.

Usted entiende que el terapeuta no acepta ningún regalo, u ofertas gratuitas de servicios, ya que esto se puede ver como tomar ventaja del cliente.

Usted entiende que, si el psicólogo necesita asistir a la supervisión para una práctica segura, su identidad siempre se mantendrá confidencial y no se da ninguna información personal.

Usted entiende que la opinión del terapeuta es sólo una opinión profesional, y no un consejo médico.

Usted entiende que el terapeuta, nunca llevará a cabo ninguna conversación con un tercero acerca de su información o proceso de psicoterapia, sin su consentimiento.

Usted entiende que el terapeuta no mantiene notas complejas o información grabada, sobre las sesiones, excepto información general y detalles de contacto.

Usted entiende que cualquier información mantenida por el psicólogo es confidencial y sólo se podría entregar a un tercero a través de una orden judicial.

Usted entiende que se compromete a hacer todo lo posible para llevar a cabo cualquier forma de tarea establecida por el psicoterapeuta, a su mejor capacidad.

Usted entiende que: Usted es responsable de comprobar que las leyes de su país le permiten utilizar este servicio y que este sitio web y el terapeuta no son responsables de comprobar por usted.

Usted entiende que tiene derecho a terminar la terapia en cualquier momento.

Entiende que, si pierde una cantidad de sesiones, puede, dependiendo de las circunstancias, que se le solicite pagar por adelantado para reservar una nueva hora antes de continuar.