George Harrison dijo en alguna de sus canciones “Con cada error deberíamos seguramente estar aprendiendo” (While my guitar genty weeps). La sabiduría por lo general no llega temprano, pero nuestros antepasados nos transmiten su consejo de muchas maneras y muchas veces no es escuchado.

Los puntos que te presento aquí son algo salido del trabajo terapéutico con un paciente hombre en sus años 40s. Se trata de una pregunta para sí mismo: ¿Qué te hubiese gustado saber a la edad de 23 años?, esto surgió debido a sus quejas sobre esta época de su vida, así que le hice esta pregunta, como un método para completar esa parte de su vida, al menos lúdicamente. Esto no tiene porque ser útil para todos y no expresa mi opinión, aunque creo que a muchos hombres cerca de esta edad (23) les puede motivar escuchar desde la voz de alguien mayor, que no le habla a su hijo, sino a sí mismo:

1. Ten sexo seguro. Tanto como puedas ahora

Vía Pixabay

El sexo se vuelve difícil y doloroso después de los 40. Además, tu apetito sexual baja, digan lo que digan.

2. No veas porno

Photo by Charles 🇵🇭 on Unsplash

Se puede confundir tu apetito sexual, algo que no podrías creer ahora – y cambia tus feromonas, esto afecta a cómo el sexo opuesto te percibe.

3. Trata de casarte al menos a los 28 años, y tener hijos a los 30

Vía Pixabay

A los 28, habrás tenido la oportunidad de salir de fiesta, tendrás energía para salir de la rutina cuando sea necesario, y tendrás una buena idea de lo que quieres de una mujer, y has tenido tiempo para encontrar algo de estabilidad en la vida. Si esperas más allá de los 30, toda tu energía se habrá ido y se te hará muy difícil mantenerte al día con tus hijos en el momento en que lleguen a los 8 o 10 años y es mucho mejor enseñarles ahora, que ser arrastrado a tus 40s a enseñarles o entrenar béisbol, fútbol, o ​​baloncesto.

Lee también: POR QUÉ LOS PADRES NO APRUEBAN LA PAREJA DE SUS HIJOS

4. Usa el cabello largo ahora

Photo by SHTTEFAN on Unsplash

– Porque a los 30, es probable que te quedes calvo. Y, sí, incluso algunas mujeres también pierden el cabello.

5. Ponte en forma ahora 

Photo by Alexander Redl on Unsplash

– Y comienza una rutina de entrenamiento que puedas seguir haciendo por el resto de tu vida. Si intentas iniciar a los 40, serás gordo, lento, y sedentario – el bajar de peso y ponerte en forma te será muy difícil de lograr. Además, tener un six pack que puedas mostrar hará que las mujeres te respondan de maneras asombrosas. Tienes que experimentar lo que se siente ser deseado por tu cuerpo al menos una vez en tu vida. Esto hará que todo el esfuerzo valga la pena – y fácilmente tendrás confianza para coquetear con las mujeres.

Lee también: LA OBESIDAD GENÉTICA Y SUS EFECTOS PSICOLÓGICOS

6. Práctica un deporte y vuélvete realmente bueno en él, ¡ahora!

6. Práctica un deporte y vuélvete realmente bueno en él, ¡ahora!
Photo by Dimon Blr on Unsplash

 Para que puedas enseñar a tus hijos cómo ser buenos, en el futuro. Los niños que tienen el mejor rendimiento son los que tienen padres que les enseñaron bien.

7. Si Eres Emprendedor de Alguna Manera…

7. Si Eres Emprendedor de Alguna Manera...
Photo by Chris Benson on Unsplash

 Te recomiendo que, leas el libro “The E-myth de Michael Gerber”, te ahorrará una inmensa cantidad de sufrimiento y dinero – y te ayudará a iniciar un negocio exitoso por el camino correcto.

8. Mantén tus dientes blancos y practica tu sonrisa en el espejo 

– Hasta que hayas perfeccionado tu mejor look. Se pagará por si sola por el resto de tu vida. También, se bueno sonriéndole a ellas, porque si sabes cómo sonreír a una mujer guapa, le haces pensar que sabes algo que ella no.

Hay mucho más, pero se me acaba el tiempo.

Buena suerte ”

Lee también: TENER UN PROPÓSITO DE VIDA TE AYUDA A VIVIR MÁS TIEMPO

Por mi parte te digo, que nunca es tarde para cambiar… y tampoco es obligatorio. ¿Haz alcanzado cierta edad y te das cuenta de algunas cosas? ¿No crees que sería bueno compartir tu experiencia con otros?Sea cual sea la respuesta, me gustaría leerte en los comentarios.

Crédito Imagen Destacada: Photo by Ryan Holloway on Unsplash

COMPARTE 😉