Los pensamientos pueden ayudarnos a construir todo, o derrumbarnos. Por ello, es importante tener una buena colección de ellos. ¿Cuáles te pueden traer paz y felicidad? A continuación 18 pensamientos que te traerán una vida en paz, feliz, segura y con significado:

1. La vida es un viaje, no un destino. Continúa explorando, buscando, y acumulando experiencia, en la vida no hay límites.

2. Sé honesto y justo, conforme a la verdad. No tendrás que cargar con la culpa y la ansiedad si sigues este camino.

3. Sé fiel a lo que eres por dentro, un ser humano maravilloso. No pongas en riesgo tu integridad y valores por dinero sucio. Tómate el tiempo para reflexionar sobre tus logros.

4. No permitas que el éxito se convierta en el fin que justifica los medios.

La Familia en tus Pensamientos

5. Mantén a tu familia por encima de todas las demás. Y, recuerda que cuando tienes hijos, ellos son tu mayor tesoro.

6. Busca el conocimiento, nunca dejes que termine tu búsqueda de aprendizaje.

7. Haz una buena acción cada día, la autosatisfacción te sorprenderá.

8. Haz ejercicio regularmente, eso alivia la tensión que te ayuda a mantenerte saludable.

9. Trabaja duro, lucha por siempre llegar más lejos, fabrica nuevas metas. Quedar estancado en tus esfuerzos no es una opción.

Potencial o Logro?

10. Tener pensamientos de potencial no significa que es tu destino lograrlo. Continua desarrollando tu potencial, siempre encontraras formas de hacerlo mejor.

11. En este cambiante mundo de ritmo rápido, no cambies la base de lo que eres: una persona amable, un ser humano con valores.

12. Conserva tu sentido del humor, te ayudará a salir adelante en momentos de estrés. Recuerda, que “La risa es la mejor medicina.”

13. No dejes que las posesiones o el deseo de tener lo mejor se conviertan en bruma del aprecio por lo que ya tienes.

«Pensamientos Mayores»

14. Habla con los ancianos, aquellos mayores que han experimentado más y probablemente saben algo que tú no. Sé humilde, amable y trata a los mayores con respeto, al tiempo que obtienes tu sabiduría.

15. Recuerda la frase “Es duro caer, pero es peor nunca haber intentado levantarse” Tus esperanzas y sueños no se materializan sin trabajo y perseverancia. Deja que el estrés sea tu motivación.

16. La envidia no tiene cabida en el espíritu humano sano. Nunca tendrás tanto como algunos, y  siempre tendrás más que otros. Piensa todos los días en algo por lo que estas agradecido.

17. Se aprende el valor de la vida por dar a los demás, no por quitar. Da de tu corazón y de tu bolsillo.

18. Tener una vida espiritual es algo muy importante. Si estás confundido puedes buscar respuestas en tu fe, o la de tu familia.

Más inspiración:

COMPARTE 😉